Star Wars Republic Commando
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 6.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Star Wars Republic Commando...
Página: 12
Gracias Mega!!!...
¿Que canción es esta?
¿Cómo se llama?
¿Quiénes la compusieron? (Música y Letra) En la vida real y en el mundo ficticio.
¿En qué juegos es necesario aprender a tocar parte de la canción?
:arrowd: El moongate que está en el video es hint.
Si sabes que juego es, es facil encontrar el nombre de la canción (es la más popular)
Si sabes el nombre de la canción, es facil saber los compositores (está en su propio artículo en Wikipedia)
Lo dificil es saber que que juegos tienes que tocarla (son tres (un error mío, en el cuarto juego se toca otra tonada), y tienes que haberlos jugado para saberlo), pero aquí a la gente le gusta tantear. Además no dudo que en el foro haya quien lo sepa.
No es Bard's Tale
¿Cómo se llama?
La canción se llama Stones.
¿Quiénes la compusieron? (Música y Letra) En la vida real y en el mundo ficticio.
Música - Vida real : David R. Watson / Mundo ficticio : Iolo FitzOwen
Letra - Vida real : Kathleen Jones / Mundo ficticio: Gwenllian Gwalch'gaeaf
¿En qué juegos es necesario aprender a tocar parte de la canción?
En Ultima V: Warriors of Destiny, Ultima VI: The False Prophet y en Ultima IX: Ascension.
Si está todo bien cedo mi turno. :oops:
Y eso es correcto!.
Definitivamente Mega_Maniac lo sabe todo...
El cuarto juego que creí era Ultima Underworld, pero la tonada es diferente... (el que yo me pusiera a tocar stones con la flauta fue a mi propio gusto, pero no era necesario para el juego)
En Ultima V es necesario tocarla en el Harpsichord para encontrar el Sandalwood Box
En Ultima VI es necesario tocarla con los panpipes para obtener la runa del sacrificio. (La canción te la enseña Gwenno... o Gwenllian)
En Ultima IX es necesario tocarla para abrir el Sandalwood Box
Zippy Race
ya vine
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
correcto, tu turno
Theme Park World